VISA DE PENSIONADO O RENTISTA EN COLOMBIA.

Visa Pensionado o Rentista ColombiaContáctenos para que su solicitud de visa en Colombia sea exitosa.

Visa en Colombia de Pensionado o Rentistas. Visa para Colombia. el extranjero que reciba una pensión en el exterior y tiene deseos de residir en Colombia, puede optar por obtener una Visa Temporal en el Territorio Nacional, Esta categoría de visa le permite a extranjeros obtener su residencia legal en el país bajo la condición de jubilados o pensionados.

Podrá solicitar este tipo de Visa para Colombia el extranjero que reciba jubilación o pensión por parte de gobierno extranjero, organismo internacional o empresa privada, y que tenga el ánimo de ingresar al territorio nacional para radicarse en él.

Adicional mente, el extranjero que cobra una renta por bienes que posee o que viva de los ingresos que le producen sus posesiones o inversiones, (recursos obtenidos en el exterior), puede solicitar visa para Colombia.

Es muy importante que el extranjero en esta condición, demuestre que cuenta con suficientes medios económicos para sufragar todos sus gastos de subsistencia y los de las personas que dependan económicamente de el en el país si fuera el caso.

  • Recuerde que para este trámite su pasaporte deberá contar con una vigencia mayor a 180 días y dos páginas en blanco.
  • La permanencia del extranjero titular de esta visa será del total de su vigencia.

Para tu visa de Pensionado y rentista en Colombia nuestra compañía te ofrece  un  paquete integral de asesoría y gestión  en el que se encuentran incluidos los servicios  relacionados a continuación:

  1. Organizamos su perfil migratorio para que su aplicación de visa  sea exitosa.
  2. Elaboramos y estructuramos  todos los documentos necesarios para su aplicación de visa colombiana.
  3. Presentación de visado colombiano ante el Ministerio de Relaciones Exteriores o cualquier consulado colombiano en el exterior.
  4. Registro y tramite de Cédula de extranjería.
  5. Realizamos seguimiento de su proceso migratorio.
  6. Traducción Legalización y apostille de los documentos requeridos para su solicitud de visa.