ABOGADOS DE INMIGRACIÓN EN COLOMBIA

Abogacía10 años de Experiencia al Servicio de la Inmigración en Colombia.

Nuestra formación legal en política y control migratorio colombiano  nos ha permitido representar y gestionar Visas para Colombia a inmigrantes de todas partes del mundo en el Territorio Nacional,  desde hace diez años asesorando a empresas, trabajadores y Personas que desean entrar, permanecer, radicarse permanentemente o hacer negocios en Colombia.

Nuestra labor consiste en realizar un Asesoramiento integral sobre inmigración y procesos migratorios, visa de trabajo, residencia temporal, residencia permanente bajo cualquier modalidad de visado.

Cada caso será llevado en forma exclusiva y personalizada por un profesional asignado para el efecto, quien mantendrá un contacto directo y fluido con usted; usando un lenguaje de fácil comprensión entregando una completa asesoría legal y experiencia adquirida durante más de 10 años, creando una relación de confianza y entendimiento satisfactorio para cada cliente.

Para lograr nuestro propósito  contamos con la preparación y experiencia de un equipo de abogados expertos en inmigración Colombiana que han tenido la oportunidad de asesorar en estos temas a empresas multinacionales de gran envergadura en el país.

DE INTERÉS:

Pensando en la comodidad de nuestros clientes Colombian Visa,  brinda en sus servicios  calidad y precios accesibles, pero sobre todo nuestro fin es lograr la entera satisfacción de nuestros clientes.

  • Le aseguramos al 100% el resultado de su trámite, si no es favorable le regresamos su dinero.
  • El presupuesto inicial será siempre el presupuesto final (no pagaras más como en otros despachos).
  • Sera atendido por  asesores expertos en Política y Control Migratorio Colombiano.

No dude en Contactarnos al (571) 7495784  para hablar de su caso o para fijar una cita en nuestras oficinas en Bogota – Colombia. También puede enviar un correo electrónico con sus preguntas y Con gusto le enviaremos una información Completa con la mejor opción de  permanencia.

VISAS:

Servicios Adicionales: