visa para colombia

 
  facebook Linkedin Google+ Twitter Blogger Contacto
Select your language:
Spanish Chinese (Traditional) Dutch English French German Italian Japanese

Visa de Negocios en Colombia

Visa de Negocios en Colombia (NE-1) (NE-2) (NE-3) (NE-4).

Si Usted requiere una visa para realizar actividades de negocio en Colombia  con el objeto de conocer diferentes alternativas de inversión, realizar una inversión directa o supervisarla, representar a una empresa extranjera, o realizar transacciones comerciales:

Se otorgará a comerciantes, ejecutivos, representantes de empresas o industrias y empresarios, que deseen ingresar al país para realizar actividades y/o transacciones comerciales, mercantiles, financieras u otra actividad lucrativa legal relacionada con sus negocios. Sus Requisitos varían de acuerdo a la categoría de visa de negocios que mas se ajuste a su actividad en el país.

  • Visa NE1: al extranjero que desee ingresar al país con el propósito de llevar a cabo gestiones comerciales y empresariales, efectuar inversiones y crear empresa.
  • Visa NE2: al extranjero que desee ingresar al territorio nacional en calidad de persona de negocios en el marco de instrumentos internacionales vigentes, entre otros: tratados de libre comercio, acuerdo de asociación y en el marco de la Alianza Pacifico con el propósito de adelantar actividades de gestión empresarial; promover negocios; desarrollar inversiones; establecer la presencia comercial de una empresa; promover el comercio de bienes y servicios transfronterizos u otras actividades que estén definidas en dichos instrumentos.
  • Visa NE3: al extranjero que desee ingresar al territorio nacional en calidad de jefe o representante de oficina comercial extranjera de carácter gubernamental o quien hiciere sus veces para la promoción de intercambios económicos o comerciales en o con Colombia.
  • Visa NE4: al extranjero que desee ingresar al territorio nacional en calidad de presidente o alto directivo de empresa multinacional para efectuar inversiones y generar empresa.

Al amparo de la Visa de Negocios el extranjero no podrá fijar su domicilio en el territorio nacional y las actividades que desarrolle no le podrán generar a su titular el pago de salarios en Colombia, salvo en los casos de visas de negocios otorgadas en el marco de un instrumento internacional vigente, entre otros: tratado de libre comercio, acuerdo de asociación, Alianza Pacifico, según lo establecido para la visa NE-2. Igual excepción aplica para la visa NE-3.

  • Recuerde que para este tramite, su pasaporte deberá contar con una vigencia mayor a 180 días y dos páginas en blanco.

 

Contáctenos para que su solicitud de visa de negocios en Colombia sea Exitosa.

 

Nuestros Servicios:

 

1. Organizamos su perfil migratorio para que su aplicación de visa colombiana de negocios sea exitosa.

2. Elaboramos y estructuramos  todos los documentos necesarios para su aplicación  de visa colombiana.

3. Presentación de visado colombiano ante el Ministerio de Relaciones Exteriores o cualquier consulado colombiano en el exterior.

4. Registro y tramite de Cédula de extranjería.

5. Realizamos seguimiento de su proceso migratorio.

6. Traducción Legalización y apostille de los documentos requeridos para su solicitud de visa. 

 

Visas: