visa para colombia

 
  facebook Linkedin Google+ Twitter Blogger Contacto
Select your language:
Spanish Chinese (Traditional) Dutch English French German Italian Japanese

visa para chinos en colombia

Contáctenos para que su solicitud de visa en Colombia sea exitosa.

Visa en Colombia para Chinos, Indios, Cubanos. Las personas  cuya nacionalidad requieren visa para ingresar y permanecer en Colombia (como lo son la nacionalidad china, India,cubana etc), deben solicitar una visa en un consulado colombiano antes del ingreso al país por cualquier motivo.  

Los nacionales de la República popular  de China requerirán visa para el ingreso al territorio nacional. Las Oficinas Consulares de la República de Colombia deberán solicitar autorización previa del grupo interno de trabajo que el Ministerio de Relaciones Exteriores determine para el otorgamiento de las visas, con excepción de las visas NE-1, NE-2, NE-3, NE-4, TP-1 las cuales serán autorizadas por el Jefe de Misión Diplomática de la República de Colombia ante la República Popular de China cuando estas sean otorgadas en dicho territorio.  

Es muy importante anotar que es competencia discrecional del Gobierno Nacional, fundado en el principio de la soberanía del estado colombiano, autorizar el ingreso de extranjeros en esta condición al país y su permanencia, es decir si se trata de nacionalidad restringida, el extranjero, necesariamente deberá tramitar visa colombiana antes de su ingreso al país.

Por otro lado, teniendo en cuenta que algunos países de nacionalidades restringidas son los mayores consumidores de materias primas del mundo como el carbón, petróleo, cobre, acero gas entre otros. Es natural y fácil deducir que muchas empresas de estas partes del mundo cada vez más tienen a Colombia dentro de su mapa de negocios y oportunidades.

Recuerde que identificamos su situación migratoria actual a fin de ofrecerle la mejor opción para su obtención de visa en Colombia de largo plazo. Tomando en cuenta  su opinión y cómo podemos hacer hasta lo imposible para ayudarlos a alcanzar esa meta en el país.

 

Para tu aplicación visa en Colombia, nuestra compañía te ofrece  un  paquete integral de asesoría y gestión  en el que se encuentran incluidos los servicios  relacionados a continuación:

1. Organizamos su perfil migratorio para que su aplicación de visa colombiana  sea exitosa.

2. Elaboramos y estructuramos  todos los documentos necesarios para su aplicación de visa colombiana.

3. Presentación de visado colombiano ante el Ministerio de Relaciones Exteriores o cualquier consulado colombiano en el exterior.

4. Registro y tramite de Cédula de extranjería.

5. Realizamos seguimiento de su proceso migratorio.

6. Traducción Legalización y apostille de los documentos requeridos para su solicitud de visa.  

 

Visas: