visa para colombia

 
  facebook Linkedin Google+ Twitter Blogger Contacto
Select your language:
Spanish Chinese (Traditional) Dutch English French German Italian Japanese

Renovacion en Colombia

El proceso para la renovación de visa colombiana  es muy parecido al proceso de cuando se obtiene la visa por primera vez, se tendrá que presentar una nueva solicitud sin importar que clase y categoría de visa se esté solicitando (trabajo TP4, negocios NE, beneficiarios, etc) sin embargo, el hecho de que haya obtenido una visa colombiana en el pasado no es garantía de que se le otorgue una nueva visa. Su situación actual debe satisfacer los requisitos establecidos por la Ley.

Aunque por regla general las personas que hacen una renovación de visa no tienen una entrevista,  la autoridad migratoria competente en Colombia  puede a su entera discreción solicitar documentación adicional y elegir a los candidatos que quiera entrevistar. Recuerde que cualquier inexactitud en los documentos de solicitud de visa  es causal de in admisión, negación, o cancelación de su visa en Colombia.

En el momento que se expida la nueva visa su tiempo de vigencia varia de acuerdo a la clase  o categoría que se este renovando.   

  • Recuerde que con nuestros servicios profesionales, todos los tipos de visas en Colombia pueden ser renovados de una manera eficiente y rápida.
  • Para este tramite su pasaporte deberá contar con una vigencia mayor a 180 días y dos páginas en blanco.

 

Para tu aplicación de renovación de visa en Colombia, nuestra compañía te ofrece  un  paquete integral de asesoría y gestión  en el que se encuentran incluidos los servicios  relacionados a continuación:

1. Organizamos su perfil migratorio para que su aplicación de renovación de visa colombiana  sea exitosa.

2. Elaboramos y estructuramos  todos los documentos necesarios para su aplicación de renovación de visa colombiana.

3. Presentación de visado colombiano ante el Ministerio de Relaciones Exteriores o cualquier consulado colombiano en el exterior.

4. Registro y tramite de Cédula de extranjería.

5. Realizamos seguimiento de su proceso migratorio.

6. Traducción Legalización y apostille de los documentos requeridos para su solicitud de visa.

 

Visas: