visa para colombia

 
  facebook Linkedin Google+ Twitter Blogger Contacto
Select your language:
Spanish Chinese (Traditional) Dutch English French German Italian Japanese

Traspaso Visa

El Extranjero podrá solicitar ante la autoridad migratoria, el Traspaso de la visa por deterioro, cambio o perdida del pasaporte, cuando se requiera alguna aclaración o cambio de entidad, empleador u ocupación con el lleno de lo requisitos señalados.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, señalara el valor de los derechos que se causaran en razón del estudio de solicitud, la expedición y traspaso de las visas.

La informacion y los documentos relacionados con la solicitud de una visa, tienen carácter reservado y solo se podrán dar a conocer o expedir copia de la imagen almacenada al interesado, su apoderado, o la autoridad competente, previa autorización escrita otorgada por la secretaria general del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

Periodo de re cedulacion. Los extranjeros titulares de visa de residente calificado RE sin excepción, deberán presentarse ante la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, para renovar su Cédula de Extranjería, dentro de los (24) meses siguientes a la entrada en vigencia del decreto 0834 de 2013. Vencido el termino indicado anteriormente, solo sera valida la Cédula de Extranjería expedida en el formato dispuesto por la autoridad migratoria.

Para la solicitud de renovación de la Cédula de Extranjería ante la UAEMC , el Extranjero deberá tener estampada la visa en el pasaporte vigente de conformidad con lo establecido en el mencionado decreto.

 

Visas: