visa para colombia

 
  facebook Linkedin Google+ Twitter Blogger Contacto
Select your language:
Spanish Chinese (Traditional) Dutch English French German Italian Japanese

Nuestra formación legal en política y control migratorio colombiano, nos ha permitido Gestionar Visas para Colombia a inmigrantes de todas partes del mundo. Asesorando a Compañías Nacionales y Multinacionales, Trabajadores y Personas que desean entrar, radicarse temporal o permanentemente, invertir y hacer negocios en el país.

Cada caso será llevado en forma exclusiva y personalizada por un profesional asignado para el efecto, quien mantendrá un contacto directo y fluido con usted para brindarle una asesoría migratoria completa y detallada.


Visa para Colombia de Trabajo TP-4 (Visa de Trabajo en Colombia). Click Aquí.

TP-4: La visa de trabajo TP-4 en Colombia, es un documento obligatorio para desempeñarte laboral mente en Colombia, respaldado y sujeto por una empresa del país. Consiste en una visa ligada al contrato de trabajo firmado por una compañía domiciliada en Colombia y que tiene una validez de uno (1) a tres (3) años. Una vez haya conseguido una oferta de empleo empleo adquiere el derecho a solicitar la visa de trabajo en Colombia.

Debe tener en cuenta que esta visa de trabajo siempre está asociada a una empresa en el país. En caso de que una vez obtenga tu visa TP-4 y cambie de trabajo o deje de trabajar en la compañía contratante, se deberá  informar a las autoridades correspondientes de su situación.

Pon un Experto en Inmigración a tu servicio.

Visa temporal cónyuge TP-10 o compañero permanente de nacional colombiano podrá ser otorgada para múltiples entradas por la coordinación de visas del Ministerio de Relaciones Exteriores o las oficinas consulares de la república, hasta por el termino de tres (3) años, al extranjero que haya contraído matrimonio valido con nacional colombiano, o al que reúna los requisitos, para ser considerado como compañero permanente, de conformidad con la legislación nacional vigente.

Tenga muy en cuenta que la autoridad encargada (Min. de Relaciones Exteriores y oficinas Consulares) de la expedición de visas tendrá la potestad de realizar entrevistas por separado y solicitar mayor documentación, en los casos en que lo estime conveniente, de manera personal o por un medio de comunicación idóneo.

Se podrá expedir visa TP-15 al extranjero que posea la nacionalidad de los Estados partes de Mercosur y sus Asociados y solicite residencia temporal en el marco del Acuerdo sobre Residencia para los nacionales de los Estados parte del Mercosur, Bolivia y Chile. El extranjero titular de esta categoría de visa quedara autorizado con está visa a ejercer cualquier ocupación legal en el país, incluidas aquellas que se desarrollen en virtud de una vinculación o contrato laboral, la vigencia de esta visa por primera vez será de un periodo de dos (2) años.

La Visa de Inversionista permite al empresario ingresar y permanecer en  Colombia  para desarrollar, conducir y supervisar una empresa o negocio, es necesario que dicha empresa o negocio en la cual invierta su dinero sea activa, es decir, que produzca bienes o servicios.

Para este tipo de visa existen varias categorías que se pueden aplicar (RE, TP7), dependiendo el capital que el extranjero desee invertir, lo podemos asesorar ubicando el tipo  de visa que se ajuste más a su propósito económico en Colombia, haciendo hincapié en el cumplimiento de las leyes y regulaciones de inmigración.

 

Crear Empresa en Colombia (Como Crear una Empresa en Colombia). Click Aquí.


Crear empresa en colombiaSi usted se encuentra interesado en crear empresa en Colombia, son varios los aspectos que debe tener en cuenta para garantizar el éxito y la seguridad de sus intereses, existen diferentes tipos de sociedades a la hora de constituir una sociedad jurídica  y son muchas las opciones que la ley permite.

En Colombia existen principalmente cinco (4) tipos de sociedades. Todas ellas se crean a través de un contrato, el cual, una vez formalizado, forma una persona jurídica independiente de los socios. Tales sociedades son: